Es una Web muy ilustrativa del trabajo de campo para un proyecto de Investigación en nuevas Tecnologías de Ocio Digital. Se proponen nuevas actividades,(para aquella época que empecé 2004), de entretenimiento para los niños y la Tercera Edad. Algunos resultados quedan aquí publicados para el recuerdo de todos.

viernes, enero 07, 2005

Factoria de Camisetas

Es una actividad que les encanta sobre todo a las niñas. Se pintan a mano, si alguna camiseta queda muy bien, digitalizamos el modelo y lo guardamos en nuestro "Album de imágenes". Si alguien quiere una copia, la podemos reproducir tantas veces como solicitudes tengamos.
Como podeis ver jugamos con el Arte y la Tecnología y nos lo pasamos muy bien. Aquí teneis una muestra de lo que somos capaces de hacer, espero que os guste. Personalmente estoy muy contenta con los resultados, algunas niñas son realmente pequeñas artistas.
Curiosamente, cuando los niños (8-11 años) que estaban jugando al futbol, vieron las camisetas, se animaron a pintar también. Alguno de ellos pidió hacerlo en otra zona diferente a la de las niñas y pintaron números y balones de Fútbol. Lo hicieron bastante bien por cierto.