Es una Web muy ilustrativa del trabajo de campo para un proyecto de Investigación en nuevas Tecnologías de Ocio Digital. Se proponen nuevas actividades,(para aquella época que empecé 2004), de entretenimiento para los niños y la Tercera Edad. Algunos resultados quedan aquí publicados para el recuerdo de todos.

martes, enero 04, 2005

Parque Naturaleza Cabárceno

Estas Navidades hemos aprovechado para hacer una excursión a Cantabria, a este parque de la naturaleza, que es una maravilla. Fuimos con nuestras cámaras digitales: una estupenda de 5 Megapixels y otra más sencilla de 3 Megapixels con un zoom digital que se aproxima más a los animales pero con una resolución peor. Curiosamente a los niños la máquina "sencilla" fué la que más les gustó. La resolución de la foto no les importaba, ellos querían coger al animal muy de cerca como los buenos fotógrafos, aunque los resultados como vereis no son tan buenos.
Nos divertimos mucho, trabajamos bastante y fué un día inolvidable para todos. Espero que os guste el reportaje.
Visto lo visto, la próxima vez, utilizaré prismáticos con cámara digital, más asequibles económicamente, con una resolución de foto más limitada, pero para la web es suficiente.